Stephen “tWitch” Boss estuvo bajo una presión extrema como resultado del escándalo del “lugar de trabajo tóxico” de Ellen DeGeneres en las semanas y meses previos a su suicidio.
Por RadarOnline.
Traducción libre de lapatilla.com
El amigo cercano de Boss, el juez de RuPaul’s Drag Race , Todrick Hall , hizo la impactante afirmación el miércoles, más de un mes después de que Boss se quitara la vida en una habitación de motel de Los Ángeles a los 40 años.
Según Hall, el difunto DJ de Ellen DeGeneres Show enfrentó presiones después del escándalo en el lugar de trabajo de Ellen, particularmente porque eligió apoyar a la comediante y presentadora de programas de entrevistas de 65 años a pesar de las acusaciones explosivas en su contra.
“La gente lo miraba como: ¿Por qué sigues apoyando a esta mujer?”, dijo Hall a Page Six esta semana. “Y creo que estaba bajo mucha presión”.
Hall sugirió además que la reacción violenta que Boss enfrentó en línea por defender a Ellen pudo haber afectado negativamente el estado de ánimo del difunto DJ y bailarín antes de que Boss se quitara la vida el 13 de diciembre de 2022.
“No sé qué estaba pasando en su vida que pudo haberlo llevado a tomar esa decisión, pero lo entiendo”, explicó Hall. “En este momento, cuando me conecto en línea algunos días como ahora, si estuviera en la posición equivocada de dónde seguiría ocurriendo este abuso durante años y años y años, no hay mucho que un ser humano pueda soportar”.
“Era alguien que siempre me apoyó”, continuó Hall con respecto a su estrecha amistad con Boss. “También era amable y con los pies en la tierra. Vino a mi casa un par de veces y grabamos videos de TikTok juntos”.
Como RadarOnline.com informó anteriormente, Boss falleció de una herida de bala autoinfligida en diciembre.
Boss se hizo popular por primera vez cuando apareció como DJ en Ellen DeGeneres Show en 2014. Luego se convirtió en coproductor ejecutivo en el popular programa de entrevistas en 2020, el mismo año en que comenzaron a surgir las acusaciones de “lugar de trabajo tóxico” contra Ellen.
Dos años después, en la primavera de 2022, Ellen anunció que su programa de entrevistas llegaría a su fin después de 19 años. El episodio final del programa se filmó el 28 de abril de 2022.
En un video reciente publicado en Instagram, Ellen rindió homenaje a Boss, su legado y el dolor y la confusión que su abrupto fallecimiento causó en las personas más cercanas a él.
“Todo el mundo siente dolor y trata de encontrarle sentido; nunca le encontraremos sentido”, dijo. “Y las vacaciones son difíciles, creo, de todos modos, pero creo que lo mejor que podemos hacer para honrar a tWitch es reír, abrazarnos, jugar, bailar y cantar”.
“Así es como lo honramos”, agregó Ellen. “Hacemos las cosas que a él le encantaba hacer”.
Boss deja atrás a su esposa, Allison Holker , y a los dos hijos de la pareja: Maddox y Zaia . También adoptó a la hija de su esposa, Weslie , a quien Holker tuvo de una relación anterior.