16.9 C
Tegucigalpa

El Manchester United ficha al defensor argentino Lisandro Martínez por 67 millones de euros

Lo más reciente

Lisandro Martínez

 

 

 

 

El Manchester United ha llegado a un acuerdo para la incorporación del argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Amsterdam, por 57 millones de libras (unos 67 millones de euros).

El conjunto inglés ha confirmado que el acuerdo está a la espera del reconocimiento médico, de cerrar algunos detalles con el jugador y de recibir el permiso de trabajo en el Reino Unido.

El traspaso, valorado en 49 millones de libras, incluye 8,5 millones de libras en bonus y 2,2 en pagos a los clubes que formaron a Martínez.

Martínez ha disputado 120 partidos con el Ajax, club al que llegó en 2019 procedente del Defensa y Justicia a cambio de 6,3 millones de libras. Además, el defensa ha disputado siete partidos con la selección absoluta argentina.

Martínez es el tercer fichaje de este mercado veraniego en el United tras las incorporaciones de Christian Eriksen y Tyrell Malacia.

El jugador conoce bien al nuevo técnico del United, Erik Ten Hag, con el que ha ganado dos Ligas Holandesas y una Copa Holandesa.

EFE

spot_img

        

       

Destacados

Contrato ENEE-CECHSA costaría L. 2,000 millones anuales solo en cargos fijos

Un análisis del controversial contrato entre la ENEE y la empresa CECHSA, propietaria de la planta Brassavola, revela que los cargos fijos alcanzarían los 2.000 millones de lempiras anuales, superando los supuestos ahorros prometidos por la aprobación de las recientes adendas energéticas.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.