23 C
Tegucigalpa

El motivo por el que le negaron la entrada al príncipe William a un restaurante

Lo más reciente

Actualmente el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, está en Jamaica, en lo que es su primera gira oficial como príncipes de Gales.

Por Para ti

Pero, unos días antes, el hijo del rey Carlos III fue junto con un grupo de amigos a cenar a un lujoso restaurante y hotel que ofrece una selecta carta de comidas y bebidas, Seacroft. Está ubicado en las costas de Trearddur Bay (Holyhead) en el Reino Unido y tiene unas vistas increíbles, un bar y todas las comodidades para pasar una noche encantadora.

Al llegar, la gente del lugar les negó la entrada con la excusa de que uno de sus principales cheff estaba ausente por enfermedad y que no podría recibirlos. Lamentablemente tanto para el dueño del restaurante -que se moría de la vergüenza- como para los 20 comensales, no había manera de ubicarlos.

No obstante, el dueño hizo todo para solucionar el inconveniente: llamó a un restaurante de lujo cercano para que William y sus amigos pudieran, finalmente, disfrutar de su cena.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados