21.9 C
Tegucigalpa

El rotundo mensaje de Kim Kardashian sobre el discurso antisemita de su exmarido Kanye West

Lo más reciente

Kim Kardashian habló sobre el discurso antisemita de su ex marido, Kanye West, que ya no tiene representante y firmas como The Gap y Adidas terminaron sus contratos con efecto inmediato por las recientes declaraciones.

Por Infobae

La empresaria estadounidense no había hablado acerca de la polémica que envuelve al papá de sus hijos hasta que decidió pronunciarse a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

El pasado 9 de octubre, West, quien se hace llamar Ye, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte contra los judíos”. Fue suspendido en ese momento de Twitter e Instagram por publicaciones que, según las plataformas, violaban sus políticas. Tras ser bloqueado en redes sociales por sus posteos antisemitas, West quiere comprar la app ultraconservadora Parler.

Días después, y tras la ola de repudio global y la pérdida de contratos millonarios de su marido, Kardashian finalmente se expresó sobre el tema: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”, publicó Kardashian en su red social sin mencionar el nombre de su ex marido.

Te puede interesar: Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian y adelantó que planea postularse para presidente nuevamente
El clan mediático no se había pronunciado anteriormente sobre las declaraciones, pero ahora Khloé también tuiteó: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”.

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, así como su mamá Kris Jenner, compartieron más tarde el mismo mensaje en sus historias de Instagram.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados