Embajadora de EEUU en Honduras, Laura Dogu da positivo al Covid-19

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, confirmó este miércoles, a través de redes sociales, que dio positivo al Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la diplomática detalló que no presenta síntomas de la enfermedad y que está trabajando desde su residencia.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a la población hondureña que se vacune contra el Covid-19 y se proteja al mismo tiempo.

“Trabajando desde casa con la ayuda de mis gatos porque di positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunada, así que no tengo síntomas. Protéjase y vacúnese hoy”, posteó la diplomática.

📱
🔔
NUEVO

Destacados

Reformas contra violencia doméstica abren debate: Honduras registra una mujer asesinada cada 33 horas

Tegucigalpa, Honduras. - La aprobación unánime de reformas a la Ley contra la Violencia Doméstica en el Congreso Nacional...

Noticias relacionados