30.4 C
Tegucigalpa

Empleos y salarios en Estados Unidos

Lo más reciente

Los Ángeles, California, es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor oferta laboral, y es la segunda con mayor presencia de migrantes.

Por 2001

Lo antes dicho es un punto a favor que los migrantes buscan al llegar a estas latitudes, ya que necesitan conseguir empleo para comenzar a dar forma a su estabilidad social; entre las actividades disponibles destacan:

Trabajar en la industria de los restaurantes es uno de los sitios que más oportunidades ofrece, por sus vacantes, ya que hay oferta desde mesero hasta cocinero.

Se estima que la ganancia de un mesonero es de al menos 15 dólares la hora, y la de un cocinero oscila los 24 dólares.

Otro de los oficios que sobresalen es el de chofer, hay empresas o personas que solicitan de estos para transportarse personalmente o trasladar materiales. Un ciudadano que ejerza esta ocupación puede ganar un promedio de 27 dólares la hora.

La construcción es uno de los trabajos más comunes que ejercen los expatriados, se principalmente en las áreas de albañilería, carpintería y electricidad.

El servicio de niñeros es otro de los más demandados en Los Ángeles, muchas familias necesitan de este servicio para el cuidado de sus hijos.

Aunque, también puede ser solicitado para el cuido de adultos mayores.

Otros oficios en Los Ángeles

Uno de los trabajos que resalta es de asesor de ventas que se basa en interactuar con los clientes para ayudar a que consigan eso productos que están buscando.

Estas personas pueden ganar por comisión de las transacciones que realice, pero tiene un salario mínimo de 17 dólares por hora.

Asistente de ama de llaves es otra de las labores que se pueden ver en Los Ángeles, consiste en coordinar y supervisar las tareas de mantenimiento diarias. Además, de gestionar el personal y el control del inventario. Esta tiene un promedio de 20 dólares por hora.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

FFAA localizan plantación de 112.000 plantas de marihuana en Sabá, Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) han reportado un nuevo hallazgo relacionado con el cultivo ilegal de marihuana, esta vez en el municipio de Sabá, ubicado en el departamento de Colón.

Noticias relacionados