23 C
Tegucigalpa

Encuentran cocaína en productos lácteos con destino a EE.UU.

Lo más reciente

En San Pedro Sula. – El jueves, paquetes de cocaína ocultos como productos lácteos fueron encontrados por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Policía Antidrogas y la Dirección Nacional de Servicios de Policía de Fronteras.

Libras de queso estaban extrañamente rellenas de cocaína. El hallazgo se realizó en la aduana de La Mesa, la cual está ubicada en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

El paquete tipo paquete de una empresa de transporte internacional fue examinado en una caja de cartón blanco durante la operación antidrogas.

Cuando el producto se sometió a rayos X, hubo anomalías que luego verificaron los agentes antidrogas. Estas anomalías fueron causadas por inconsistencias internas.

Allí se descubrieron tres bolsas transparentes que contenían alimentos perecederos como productos lácteos (queso) luego de una minuciosa inspección.

que luego se sometió a pruebas rápidas de campo y arrojó un resultado positivo por paquetes de la droga que contenían clorhidrato de cocaína.

Es importante señalar que el producto fue enviado al estado de Luciana en los Estados Unidos desde el municipio de El Progreso, Yoro, en el norte de Honduras.

Con el fin de proteger la salud pública del Estado de Honduras, la Policía Nacional continúa operando a nivel nacional en los distintos puntos de entrada a la nación. Lo hacen deteniendo la comisión de actos ilegales y encontrando bienes ilegales.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados