Tegucigalpa. – El hallazgo de cuerpos empaquetados comienzan a resurgir con más fuerza, y en las últimas horas dos más han sido encontrados, uno en la capital y el segundo en el departamento de Santa Bárbara.
En horas de la noche en un sector de la capital se reportó el dantesco crimen, en dónde en menos de dos semanas alrededor de tres cuerpos empaquetados se han encontrado.
El cadáver del supuesto extorsionador estaba junto a un rótulo con la leyenda “A matado a 7 buseros, extorción Punto.com”.
Posteriormente, en horas de la madrugada de este martes, en el departamento de Santa Bárbara se notificó el primer fallecido bajo esta “nueva modalidad” en que operan los malhechores.
El empaque con el cuerpo del supuesto extorsionador fue arrojado en la carretera que conduce al municipio de Nueva Celilac, Santa Bárbara, nuevamente con el rótulo de “extorsionador Punto.com”.
La lista de personas empaquetadas con bolsas plásticas continúa ascendiendo, y hasta la fecha al menos 13 cuerpos se han encontrado en diferentes departamentos del país.
De momento, las hipótesis que las autoridades manejan sobre el incremento de estos incidentes, es que se trata de una pela de territorio por parte de grupos criminales.