Inicio Nacionales Encuentran tres personas muertas dentro de un vehículo abandonado al sur de...

Encuentran tres personas muertas dentro de un vehículo abandonado al sur de la capital hondureña

Tegucigalpa. – Al menos tres personas fueron encontradas ensabanadas y cubiertos con mínimos en la paila de un vehículo Toyota Hilux, 22R, tipo pick-up, color rojo, a la altura del río San José, en el bulevar Kuwait, en Comayagüela, al sur de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el sexo, aunque preliminarmente se habla de tres personas.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Nacional, mientras personal de Medicina Forense realizaba el levantamiento cadavérico de los tres hombres que se dedicaban a la venta de mínimos maduros.

Familiares y amigos llegaron a la escena del crimen donde no podían creer lo sucedido a sus parientes.

A la fecha se contabilizan 40 muertes múltiples en Honduras.

Se desconoce quiénes dejaron el automotor en el bulevar Kuwait, a inmediaciones del Río San José en la capital, con los tres jóvenes que se dedicaban a comercializar bananos y quienes al parecer procedían del sector de La Montañita al oriente de la capital.

Uno de los familiares de las víctimas, dijo que las víctimas eran jóvenes muy honrados, buscaban como ganarse la vida y es una injusticia lo que han hecho con ellos.

A las víctimas solo se les identificó como: “Chito”, originario de Pespire, Choluteca; “Shakira” de Tegucigalpa y el último como Miguel Antonio, el conductor del automotor.

Preliminarmente se informó que se trataría de tres personas muertas, quienes estaban envueltas en varias sábanas en la paila del automóvil.

El auto es un pick-up marca Toyota, color rojo con número de placa PBL-2950, en la paila del vehículo también hay varios racimos de bananos.

Un poco más de dos mil 240 personas han sido asesinadas en lo que va del año, de acuerdo a los registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Según la directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, los homicidios se dieron entre el mes de enero y agosto de este año, lo que representa en promedio unas nueve muertes diarias.

Cabe recordar que el año anterior a esa misma fecha se reportaban 10 homicidios diarios, por lo que se registra un 15 por ciento en la baja de los índices de violencia.

Nacionales

Noticias relacionadas

EEUU: Experto advierte “semanas oscuras” hasta Navidad por Covid-19

Michael Osterholm, director del Centro para Investigaciones de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, dijo a la cadena NBC que desde ahora y hasta las navidades los nuevos casos de Covid-19 podrían superar los 70 mil diarios registrados el viernes.

EEUU presenta cargos contra seis piratas informáticos de la inteligencia rusa

“Los ataques de ‘software’ malicioso de los acusados ​​causaron pérdidas por casi mil millones de dólares a tres víctimas de manera independiente, pero también buscaron interrumpir las elecciones francesas de 2017 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018”, informa un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Multan con 200 mil lempiras a discoteca que incumplió medidas de bioseguridad en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, tanto bares como discotecas, no están autorizadas para laborar en medio de la pandemia por la Covid-19.

Colombia: indígenas llegan a Bogotá para presionar a Iván Duque

El movimiento de protesta indígena comenzó el 10 de octubre en el suroeste del país y fue avanzando paulatinamente hasta llegar a la capital en caravanas de buses tradicionales conocidos como chivas.

Detienen a coreano por supuesto lavado de dinero en Honduras

Según versiones policiales al momento de su captura el hombre tenía en su poder un total de 28 mil dólares y 12 mil 500 quetzales por ello se le considera responsable del supuesto delito de lavado de activos.

Deja un comentario