Enrique Flores Lanza confirma que es asesor de la presidenta Xiomara Castro

Lo más reciente

Tegucigalpa – El exministro de la Presidencia en el gobierno de Manuel Zelaya (2006-junio 2009), Enrique Flores Lanza, confirmó este lunes a un medio de comunicación capitalino, que es asesor de la presidente Xiomara Castro.

“Yo estoy nombrado como asesor presidencial de Xiomara Castro y me desempeño con mi compañero de lucha y también asesor Manuel Zelaya”, reveló Flores Lanza.

El funcionario, quien lideró hoy las actividades en conmemoración al 28 de junio, por el golpe de Estado de 2009, contra Zelaya, y que también participó también en Casa Presidencial el foro Fuerzas Progresistas e Integración Latinoamericana, fue consultado sobre el polémico Decreto de Amnistía del cual él es uno de los beneficiados.

Al respecto, Flores Lanza dijo que “hay una polarización en la sociedad, pero hay que tener claro que eso se debe ir superando. Los que dieron el golpe de Estado, los responsables de muertes y torturas lógicamente están en contra de la amnistía; nosotros lo que queremos es caminar a la reconciliación”.

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados