26.9 C
Tegucigalpa

Escribió 97 novelas con ayuda de ChatGPT, las vende a cuatro dólares cada una y es un éxito

Lo más reciente

En un asombroso despliegue de creatividad e innovación tecnológica, un escritor de ciencia ficción aprovechó el poder de la inteligencia artificial para producir 97 novelas en tiempo récord.

Por: TN

Gracias a ChatGPT, Tim Boucher escribió la colección de libros en un lapso de solo nueve meses y despertó la atención del sector al revolucionar el proceso de escritura tal y como lo conocemos hasta ahora.

Boucher reveló que las herramientas de inteligencia artificial que utilizó para su esfuerzo creativo fueron los chatbots de Open AI y Claude (de Anthropic) para generación de ideas y la creación de los textos, y Midjourney para dar vida a sus visiones.

Cada una de las novelas de Boucher, de entre 2000 y 5000 palabras, está adornada con un impresionante despliegue de imágenes generadas por IA, que mejoran aún más la experiencia inmersiva de los lectores. Sin embargo, lo que distingue a su obra es la extraordinaria velocidad a la que estas maravillas literarias se conciben, crean y publican.

Puedes leer la nota completa en TN

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Honduras enfrenta brote de dengue con más de 30,000 casos registrados en 2024

Honduras enfrenta un severo brote de dengue, con más de 30,000 casos confirmados desde el inicio del año, según informó Miguel Osorio, portavoz de la Secretaría de Salud (Sesal), este miércoles.

Noticias relacionados