La Ceiba. – Las autoridades policiales han informado que la principal hipótesis que manejan sobre el asesinato de una joven originaria de Puerto Lempira, Gracias a Dios, en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, es que se trataría de un crimen pasional, ya que las primeras pesquisas apuntan a una relación amorosa.

Una relación sentimental “prohibida” entre Elba Wood de 21 años y Miguel Ebanks Espinoza de 20 años habría sido el detonante para que ambos fueran asesinados esta semana en La Ceiba.

De igual forma, trascendió que el esposo de Wood se encuentra recluido en El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara.

Ebanks Espinoza fue asesinado cuando salía del velorio de Wood, según se informó no había recorrido ni dos cuadras cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo atravesaron y abrieron fuego contra él, pese a que intentó escapar, no logró sobrevivir.

El ahora occiso conducía un turismo, marca Ford Focus, color rojo y era acompañado por su madre, y una hermana que resultó herida.

Cabe señalar, que el joven era nieto de Samuel Espinoza, expresidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA), quien aseguró que era un muchacho bueno que no se metía con nadie, y que desconocía si tenía una relación íntima con Wood, pero si eran buenos amigos.

Deja un comentario