San Pedro Sula. – El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé hijo, ha expresado su preocupación por la falta de resultados en la administración de la presidenta Xiomara Castro y ha pedido que se tomen medidas para poner orden ante las constantes protestas en el país.
Facussé ha señalado que es necesario establecer diálogos para contribuir al desarrollo de Honduras y ha criticado la ausencia de la presidenta en estas conversaciones.
“No hemos podido dialogar con la presidenta porque parece que no fuera la protagonista, sino que se ausenta de dialogar”, refirió.
“De nuestra parte nosotros esperamos hablar con ella, así como lo hizo cuando andaba en campaña política”, reiteró.
Facussé reiteró que no se están obteniendo los resultados necesarios, “creo que hay que poner orden porque hay actos hasta delincuenciales en las protestas y no es a la fuerza que opera un Estado de derecho”.
Por su parte, la exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, también ha manifestado su descontento por la situación del país y ha instado al gobierno a tomar medidas para resolver los problemas.
Ambos han destacado la importancia de un buen gobierno y han señalado que aún hay mucho por hacer.