24.2 C
Tegucigalpa

Fallece Alfonso Iturralde, actor de telenovelas como “Marimar”, “Carita de Ángel” y “Rebelde”

Lo más reciente

Alfonso Iturralde falleció ayer en México, actor que le dio vida a Renato Santibáñez, el recordado villano de “Marimar”.

Por El Diario NY

Alfonso Iturralde falleció el 24 de julio -ayer- en México. Tenía 73 años. Iturralde fue un actor de origen mexicano que conquistó la pantalla chica gracias a su participación en telenovelas como “Marimar”, “Rebelde”, “Carita de Ángel” y “La Desalmada”, entre otras.

La confirmación de su fallecimiento la dio su ex esposa, Rosalba Brambila Alexander, a través de Instagram, según reportó Infobae: “Hola buenos días, hoy te quiero compartir que anoche (24 de julio) falleció Alfonso Iturralde y quiero agradecer a nuestro padre por su vida y por las maravillosas hijas que Dios me dio a través de él. Oro al señor por toda la familia Iturralde Ávila, que él los llene de su paz y los bendiga, igual que a todos nosotros”.

De momento se desconocen las razones de su fallecimiento, ya que recientemente éste aseguró vivir un estilo de vida saludable. Pero también hay que recordar que en 2019 éste le confirmó al programa de Pati Chapoy, “Ventaneando”, que había padecido cáncer de próstata.

Sobre su enfermedad y el tratamiento mismo éste dijo: “Tuve un tratamiento, no sirvió el tratamiento. Tuvieron que operarme, quitar la próstata, quitar el cáncer y soy un sobreviviente de esto, que lo puedo contar“.

Thalía, con quien el actor compartió en la telenovela “Marimar” ha reaccionado al fallecimiento de éste con un mensaje compartido en sus historias de Instagram, en que el escribió: “Vuela alto nuestro Renato Santibáñez”.

En redes como Twitter también han reaccionado varios famosos y reconocidos comunicadores como Joaquín López Dóriga.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

El impacto de los incendios forestales en la vida salvaje de Honduras

Los incendios forestales han dejado una devastación silenciosa en la vida salvaje de nuestro país. Desde conejos hasta coyotes, miles de animales se han convertido en víctimas invisibles de las llamas que arrasan con sus hábitats naturales.

Noticias relacionados