Familiares y amigos cercanos dan el último adiós a Nora de Melgar

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Simpatizantes, amistades, familiares y dirigentes del Partido Nacional, dieron este sábado su último adiós a la ex primera dama Nora Gúnera de Melgar Castro en una eucaristía de cuerpo presente en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa de Tegucigalpa.

El féretro de la expresidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y excandidata presidencial, fue trasladado a la Basílica Menor para celebrar una misa donde sus familiares, amigos y correligionarios participaron para dar el último adiós a la primera mujer candidata presidencial en Honduras.

“Fue una gran ciudadana y una mujer líder en el Partido Nacional, que dignificó a las hondureñas porque demostró que las mujeres también pueden incursionar en la política sin miedo”, manifestó el padre Carlo Magno Núñez en la misa.

Posteriormente, el cuerpo de la ex primera dama fue trasladado a Jardines de Paz Suyapa, donde fue sepultado.

Alba Nora Gúnera de Melgar, esposa del expresidente de Honduras Juan Alberto Melgar Castro (QDDG), falleció en su residencia la noche del viernes 1 de octubre en Tegucigalpa, tras sufrir una larga enfermedad que le alejó de la vida pública en los últimos años.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados