20.3 C
Tegucigalpa

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a su paso, con múltiples calles inundadas y vehículos arrastrados, aunque afortunadamente no se reportaron víctimas fatales.

Según se puede observar en múltiples videos y fotografías compartidos en redes sociales, las lluvias afectaron considerablemente a vehículos estacionados, esperando a que amainara el temporal.

En particular, en la colonia Alameda, fuertes corrientes de agua llegaron a cubrir algunos coches y casi arrastran a un motociclista.

El Bulevar Centroamérica también sufrió inundaciones significativas, resultando en una motocicleta completamente sumergida y arrastrada por el agua.

Además, las calles adyacentes al Mall Multiplaza en el Bulevar Suyapa quedaron bloqueadas por el agua, debido a la insuficiencia de los sistemas de drenaje en la zona.

En lugares conocidos por sus problemas de inundación, como los alrededores del Hospital Escuela y la zona de Radio América, las calles también experimentaron severas inundaciones.

Similarmente, en la colonia El Prado, el tráfico se paralizó temporalmente debido a la acumulación de agua.

Otro incidente notable fue la caída de un gran árbol en el Bulevar Los Próceres, cerca del Hospital San Felipe, que obstruyó uno de los carriles, complicando aún más la situación mientras los equipos de emergencia trabajaban para despejar la vía.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central ha emitido una alerta debido al aumento de los niveles de agua en la quebrada La Orejona, instando a los ciudadanos a mantenerse informados a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias ante la continuación de las lluvias.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados