Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez (Tullio M. Puglia / Getty)
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, informaron este lunes de que había fallecido uno de los dos hijos que esperaban, así lo reseñó 20 MINUTOS.
Rodríguez estaba embarazada de mellizos, pero solo la niña ha podido salir adelante en las complicaciones del embarazo, tal y como ha difundido la pareja a través de un comunicado conjunto emitido en sus redes sociales.
Un duro golpe para la pareja y, especialmente, para la modelo. Pese a ello, en estos complicados momentos, ha sacado fuerzas de flaqueza para mandar un esperanzador aunque también desgarrador mensaje. Eso es lo que ha contado Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa. La colaboradora, que dice tener hilo directo con la influencer, asegura que esta “está activa, su línea está activa, contesta, está hablando”.
Además, añade: “Es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva”. Entonces, desvela un mensaje optimista que la modelo le habría enviado. “Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos“.
Aunque se sabe poco de cómo y dónde se encuentra la pareja en estos momentos, la única que hasta ahora había arrojado algo de luz sobre el parto había sido Katia Aveiro, hermana del futbolista.
Su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva, según indica Katia en una de sus publicaciones en las redes sociales, en la que, de paso, aprovecha para mandar todo el amor del mundo a su hermano y su cuñada en estos duros momentos. “Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado”, les dedica.
En cuanto al estado del bebé, desvela: “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor“.