30.4 C
Tegucigalpa

Giorgia Meloni anunció su separación tras la filtración de los mensajes explícitos de su esposo con otra mujer

Lo más reciente

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunció hoy el final de la relación con su pareja y padre de su hija, el periodista Andrea Giambruno, después de que se filtrasen en un programa televisivo las conversaciones de carácter sexual que él mantuvo con una compañera de trabajo.

“Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí”, reveló en las redes sociales la primera ministra, quien publicó una foto en la que aparece con su expareja y su hija.

En el mensaje añade: “Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra”.

Asegura que “hace tiempo que nuestros caminos se separaron” y “que ha llegado el momento de tomar nota”.

“Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío. No tengo nada más que decir al respecto”, añade Meloni, cuyo padre la abandonó cuando era pequeña.

Al final, agrega: “Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota sólo es agua”.

El programa de televisivo de humor “Striscia la Notizia” emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno” (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo.

En él se le oye decir frases como: “¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?.

“¿Sabes que yo y (nombre omitido…) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora ustedes también lo son, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con…”, se le escucha también a Giambruno.

El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al “grupo de trabajo” y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles “algo a cambio”.

Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay “alguna prueba de aptitud” y la hoy ex pareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.

Los comentarios fueron difundidos el martes y el jueves en un programa satírico de la cadena Canale 5, también del grupo Mediaset, que pertenece a la familia Berlusconi.

En la grabación dada a conocer el jueves, el periodista le dice a una colega: “¿Cómo te llamas? ¿Nos conocemos? ¿Dónde fue que ya te vi? ¿Estaba borracho?”.

Y luego prosigue: “¿Cómo, querida? ¿Sabes que yo y XXX (nombre censurado) tenemos una relación? Todo Mediaset lo sabe, y ahora tú también. Pero buscamos una tercera participante. ¿Quieres formar parte de nuestro grupo de trabajo? Te gustaría”.

Estas declaraciones han copado la prensa italiana y las redes sociales, poniendo en una posición incómoda a la dirigente ultraderechista, que se presentaba como una “madre cristiana”.

Giambruno ya estuvo en el centro de otras polémica recientemente. En septiembre habló de “trashumancia” en referencia a los migrantes y tuvo que pedir disculpas.

Sobre el tema de las violaciones, el periodista comentó: “si evitas emborracharte o perder el conocimiento, evitas también encontrarte frente a ciertos problemas”.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Juez dicta arresto preventivo a extraditable Mario José Cálix

Este viernes, un juez de extradición en Honduras ordenó el arresto preventivo de Mario José Cálix Hernández, exvicealcalde del municipio de Gracias, Lempira, atendiendo a una solicitud de extradición de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Noticias relacionados