18 C
Tegucigalpa

Grupo Garnier adquiere Arbol Communications Group

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La agencia con sede en Miami, Arbol Communications Group, se asoció con Grupo Garnier, que adquirió el 50 por ciento de Arbol, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EEUU. y en América Latina. La medida reforzará la oferta del Grupo Garnier para clientes que necesitan llegar a diferentes mercados y demografías, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicaciones en estos segmentos.

Arbol, una agencia que nació en Miami hace más de 10 años, se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto.

Brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido, digital, medios y estrategia comercial a clientes en EEUU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.

Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Arbol fortalecerán la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.

El nombre Arbol nació del concepto de que los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los arboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.

El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como director general, José Benítez como director de operaciones y digital y Santiago Mussfeldt como director creativo y Alberto Garnier se unirá como director de crecimiento.

Como parte del Grupo Garnier, Arbol también formará parte de la red global de afiliados de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados