Tegucigalpa. – La agencia con sede en Miami, Arbol Communications Group, se asoció con Grupo Garnier, que adquirió el 50 por ciento de Arbol, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EEUU. y en América Latina. La medida reforzará la oferta del Grupo Garnier para clientes que necesitan llegar a diferentes mercados y demografías, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicaciones en estos segmentos.
Arbol, una agencia que nació en Miami hace más de 10 años, se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto.
Brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido, digital, medios y estrategia comercial a clientes en EEUU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.
Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Arbol fortalecerán la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.
El nombre Arbol nació del concepto de que los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los arboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.
El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como director general, José Benítez como director de operaciones y digital y Santiago Mussfeldt como director creativo y Alberto Garnier se unirá como director de crecimiento.
Como parte del Grupo Garnier, Arbol también formará parte de la red global de afiliados de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.