En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente de la República, Gustavo Petro, visitó a Laura Camila Pinzón, la joven que resultó herida el pasado viernes 12 de agosto en un accidente de tránsito en el que se vio involucrada la caravana presidencial.
Por Semana
Con relación al policía herido, la Presidencia de la República informó que el pasado sábado 13 de agosto fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad.
La nutrida caravana de la escolta presidencial custodiaba al presidente Petro en la tarde del viernes. Según los testigos, una de las motos de la Policía tomó el carril de TransMilenio y atropelló a una mujer, justo debajo de uno de los puentes sobre la calle 26 de Bogotá. La víctima quedó tendida sobre el pavimento y fue atendida en el lugar.
La mujer fue llevada al Hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde fue evaluada por personal médico. SEMANA conoció que Laura Camila Pinzón permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Su hermana, María Paula Pinzón, habló en exclusiva con SEMANA y entregó los detalles de la condición médica de su familiar.