20.8 C
Tegucigalpa

Haters: ¿cómo enfrentar los malos comentarios en redes sociales?

Lo más reciente

La psicólogo clínico conductual, Rosa Pellegrino, explicó que el hater es una persona que emite públicamente o en privado comentarios de odio, agresiones, insultos y muchas veces amenazas a cualquier otra persona que tenga una red social.

Por Mundo UR

Las redes sociales están al alcance de cualquier persona, por lo tanto es difícil identificar quién está agrediendo a través de las redes sociales.

“Casi cualquier persona puede ser objeto o víctima de los haters que solo quieren esparcir su odio por redes sociales”, agregó.

Aclaró que este tipo de comportamiento no está relacionado a un trastorno psiquiátrico o mental, sino al mal manejo de las emociones y situaciones.

En consecuencia de los malos comentarios de las redes sociales, la mayoría de niños y adolescentes son más propensos a ser hostiles y violentos, asimismo solucionar los conflictos a través de insultos detrás de una pantalla.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Envían ayuda humanitaria al sur de Honduras, la región más afectada por las inundaciones

Tegucigalpa – La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras comenzó este...

Noticias relacionados