21.9 C
Tegucigalpa

Héctor “El Torito” Acosta sorprende con concierto improvisado en la UNAH

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Acompañado de decenas de ciudadanos y música, el senador de República Dominicana y reconocido cantante Héctor “El Torito” Acosta, llegó a Honduras con su estilo único e inigualable.

Este miércoles “El Torito” se presentó a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien sorprendió dando un pequeño concierto en la Plaza las Cuatro Culturas del alma mater.

Mientras subía las gradas del popular “reloj”, Héctor Acosta se detuvo para deleitar con una canción a los hondureños, quienes les pedían una canción.

De una manera emotiva y lleno de energía el senador de República Dominicana, entonó “Me voy de la casa”.

Cabe destacar que, el bachatero fue uno de los primeros invitados a la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, ya que antes de ganar las elecciones con el partido Libertad y Refundación (Libre), el cantante mostró su apoyo constante a la oposición de Honduras.

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.