Tegucigalpa. – Daniela Hernández, la hija del expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, volvió a acaparar la atención con sus recientes declaraciones sobre su padre, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial por narcotráfico en Estados Unidos.
La hija del exmandatario habló recientemente sobre lo “difícil” que es para ella tener que hablar sobre su papá delante de las cámaras, ya que, siempre se consideró como una persona poco activa en las redes sociales.
“Nunca he sido fan de las redes sociales, no me gusta publicar vídeos, ni fotos, hasta la fecha sigue siendo difícil para mí, pararme frente la cámara de mi celular y empezar a hablar de mi papá”, manifestó Daniela Hernández.
Expresó el dolor que siente por lo que están pasando con su familia porque es “injusto”, y le pidió a la población entenderla ya que esto le podría pasar a un ser querido.
“Me duele mucho, me duele porque sé que lo que estamos pasando es injusto, hoy yo estoy aquí por Juan Orlando, mañana puedes ser tú por un ser querido”, expresó.