Tegucigalpa. – Ante más 150 mil nacionalistas que marcharon este domingo por las principales calles de la Capital en contra del aborto y el comunismo que propone la oposición.
Papi a la Orden dijo que su gobierno será diferente desde el primer día, para la gente y para todos los hondureños.
Los seguidores de la bandera azul con la estrella solitaria le demostraron una vez más a Papi y a David Chávez que están dispuestos a llevarlos a la presidencia de la República y a la alcaldía del Distrito Central el próximo 28 de noviembre.
En respuesta a este compromiso de miles de nacionalistas que lucieron con orgullo camisas rechazando el abordo y diciendo Sí a la vida, Papi expresó que su gobierno lo basará en la creación de oportunidades de trabajo y muy de cerca la salud y la educación.
Bajo una lluvia de aplausos, gritos de apoyo y el sonido de vuvuzelas, el presidenciable nacionalista señaló que él es un hombre de hechos y no palabras.
Dejó muy claro que trabajará para todos los hondureños, pues “yo no conozco la palabra padrino, sobrino, yerno, ahijado; nunca, desde que me separé de mi padre nunca he estado bajo las faldas de nadie”.Anunció Papi que el 27 de enero de 2022, al mediodía, si Dios y los hondureños le dan la oportunidad de gobernar el país, va a trabajar con los mejores hombres y mujeres de Honduras por una nación más grande, fuerte y se le dirá al mundo que vivimos en paz, democracia y libertad.
Mi gobierno será formado también por gente joven, preparada y que marque la ruta del progreso, el desarrollo y la transformación de nuestra querida Honduras”, añadió.
No responde a los ataques
En relación a los ataques sin fundamento, Papi mandó un mensaje claro que “mi compromiso, mi carácter, mis decisiones no quiero que se confundan. Mi silencio no es ignorancia, mi gentileza no es debilidad”.
Añadió Papi que cada quien es dueño de sus actos, “yo respondo por los míos, por mí trabajo y por el futuro de Honduras”.
Además, les recordó a los nacionalistas que inundaron la capital en esta caminata de patria, vida y progreso que se necesita un Congreso Nacional fuerte para tomar las mejores decisiones y así traerles beneficios a Honduras.
Señaló que la experiencia le dice que todos pueden hablar y criticar, pero lo difícil es hacer las cosas.
“No soy un hombre de propaganda, de radio y televisión, sino que de visitar colonias y barrios haciendo obras para la gente que ha hecho grandes esfuerzos para sacar al país adelante”, apuntó.
Aseguró Papi que tiene la capacidad de gobernar para todos los hondureños.
También informó que su gobierno será diferente, con el trabajo que le ha permitido modernizar la capital de la República.
Hoy demostramos en esta gran caminata de patria, vida y progreso que estamos con Honduras, con la familia como la base de un estado para salir adelante, creyendo en la democracia ygin ideología extrañas de otros países”, finalizó.