Tegucigalpa. – El canciller Lisandro Rosales informó que tres hondureños resultaron heridos en el derrumbe de un hotel en construcción en Nueva Orleans.
Los tres hondureños se encontraban trabajando cuando el edificio se vino abajo, por fortuna están fuera de peligro.
Rosales brindó los detalles del impactante suceso, donde resultó una persona fallecida y aproximadamente más de 18 heridos entre ellos, los tres hondureños.
Uno de nuestros compatriotas ya fue dado de alta y los otros dos fueron identificados como Gesner Alejandro Villalobos Tejada, originario de Tegucigalpa y Mariano Bonilla, quienes permanecen internados con heridas y fracturas.
El hecho sucedió en la calle Canal Street este sábado mientras la gente transitaba por este espacio y de manera sorpresiva observaron cómo el hotel de 18 pisos (Hotel Hard Rock Casino), comenzó a colapsar.
El colapso del edificio se reportó en horas de la mañana, de inmediato los cuerpos de socorro auxiliaron a los obreros que trabajaban al interior del hotel.
Las autoridades están alerta porque se podría presentar otro derrumbe en el edificio, también se encuentran en la búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas.