Catacamas – Un terrible crimen ocurrió la tarde de este martes en Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras, donde sujetos desconocidos asesinaron a una doctora en química y farmacia cuando se dirigía hacia su trabajo.
La víctima en Catacamas respondía al nombre de Ingrid Giménez de 31 años de edad a quien acribillaron en su propio vehículo en el cual también iba un niño.
El padre de la víctima dio declaraciones después del brutal hecho y aseguró que su hija iba hacia su centro de trabajo cuando la interceptaron y dispararon.
“Ella iba para su trabajo, cuando la sorprendieron los delincuentes. Ahora para en noviembre (2021) me mataron a mi hijo y ahora me la matan a ella. Una cipota que era lo último que yo tenía, ella era doctora, era una doctora ya”, expresó el acongojado progenitor.
En el incidente un menor de edad, sobrino de la ahora occisa, resultó herido y de acuerdo al padre de la víctima, su nieto sufrió un percance en su pie durante el atentado.
Las imágenes muestran las perforaciones de bala fuera y dentro del vehículo cuyo asiento de conductor tenía varios impactos de proyectiles.
Hasta el momento se desconoce el motivo del hecho, así como los sospechosos de ejecutar esta muerte violenta en el nororiente del país.