21.9 C
Tegucigalpa

Inesperada lluvia causa inundaciones en la capital y la Ceiba

Lo más reciente

Tegucigalpa – La noche del jueves, una sorpresiva lluvia tomó por sorpresa a los habitantes de la capital, sin previo aviso de los organismos meteorológicos. Este inesperado aguacero resultó en calles anegadas, como el Bulevar Fuerzas Armadas cerca del Colegio Médico de Honduras (CMH).

Otros sectores, como el Anillo Periférico, también sufrieron inundaciones, aunque hasta el momento no se han reportado daños importantes según el Cuerpo de Bomberos.

Simultáneamente, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, en la zona norte de Honduras, fuertes lluvias provocaron inundaciones en diversos puntos.

Los aguaceros, que comenzaron en la tarde y persistieron durante la noche, afectaron áreas como la colonia El Toronjal, Alameda, Barrio Inglés, el centro de la ciudad y El Ligerito.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) respondió declarando Alerta Verde en siete departamentos del país: Islas de la Bahía, Santa Bárbara, Yoro, Atlántida, Cortés, Colón y Gracias a Dios.

La medida se tomó debido al ingreso de una vaguada y al paso del sexto frente frío de la temporada, que amenazan con fuertes lluvias y posibles inundaciones en varias zonas.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados