19.1 C
Tegucigalpa

Infectólogo: “Los hondureños están siendo estafados con la vacuna Sputnik V”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El reconocido infectólogo, doctor Tito Alvarado, advirtió que muchos hondureños están desesperados por obtener la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, hasta el punto que hacen gestiones para “inmunizarse” por medio de mecanismos extraoficiales.

El galeno expuso que algunos de los vacunados con la primera dosis de Sputnik V, decidieron automedicarse o aplicarse otra vacuna, esto ante la tardanza de la llegada del segundo componente.

“No es posible que una persona haya puesto el componente dos. Si alguien dice que la tiene y se la ponen, lo están timando”, alertó el médico.

Alvarado pidió a las autoridades una investigación sobre estos casos, ya que es un escenario que se está extendiendo por el miedo a contraer el mortal virus.

Por otro lado, catalogó como un “error” el aceptar únicamente una dosis desde el principio, ya que debieron asegurarse que ambas partes llegaran al mismo tiempo.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.