20.4 C
Tegucigalpa

Instalan en España cortina plástica para que personas puedan abrazarse sin contagiarse de Covid-19

Lo más reciente

Valencia. – Una increíble idea tuvieron los trabajadores de una residencia de ancianos en Valencia, España, al instalar una cortina de plástico para que los familiares y los viejitos puedan abrazarse sin el riesgo de contagiarse de Covid-19.

La cortina de plástico ha sido denominada “El Arco de los Abrazos”, y ha permitido que los ancianos y sus familiares puedan darse un abrazo después de no poder hacerlo desde hace tres meses, por el riesgo que implica la enfermedad viral.

El “Arco de los Abrazos” tiene dos mangas, las cuales permiten poder meter los brazos por completo, garantizando que no haya contacto directo entre las dos personas.

En cada uso, este se higieniza, para eliminar cualquier tipo de microorganismos que puedan poner en peligro la vida de los adultos mayores.

En otros países ya se está también utilizando esta idea, tal es el caso de Brasil, que ha permitido que las personas puedan volver a abrazarse.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Más de 90 mujeres víctimas de violencia en Honduras este año

Según la directora del Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, la situación de violencia contra las mujeres en el país es alarmante.

Noticias relacionados