Carrey amenazó con demandar por afirmaciones de que fue a la isla privada del pervertido sexual Jeffrey Epstein
Jim Carrey está amenazando con presentar una demanda contra un popular YouTuber por las afirmaciones de que el cómico con cara de goma fue a la isla privada del pervertido sexual Jeffrey Epstein,
Por RadarOnline
Los poderosos abogados de Los Ángeles del cómico enviaron una carta sensata de cese y desistimiento el martes, dándole al YouTuber Vincent Briatore 48 horas para retirar el video, que ya fue visto 2,8 millones de veces, o de lo contrario.
La carta legal insistía en que la estrella de Ace Ventura nunca conoció al depredador convicto, viajó en su jet privado conocido como “Lolita Express” o pisó la notoria isla caribeña del multimillonario, Little St. James, que se ganó el notorio apodo de “Isla de los pedófilos”
“Sus declaraciones falsas y su falsa impresión causan un daño sustancial a la reputación personal del Sr. Carrey, ya que engañan intencionalmente al público haciéndole creer que el Sr. Carrey tenía una relación con Jeffrey Epstein y conocía sus bien documentados crímenes y hazañas… exponiendo así al Sr. Carrey al odio y al desprecio público”, afirma la carta que escupe fuego firmada por la abogada Julianne Heitzer.
Briatore publicó el controvertido clip en su canal de YouTube al estilo de un programa de entrevistas el 16 de enero. Se lo vio escuchando un video no identificado que decía los nombres de unas dos docenas de celebridades y políticos de alto perfil que supuestamente viajaron en el avión privado de Epstein.
El clip de aproximadamente cinco minutos titulado: Los registros de vuelo de la isla de Jeffrey Epstein finalmente se publicaron: ¿Qué significa esto? continúa mostrando fotografías de las celebridades nombradas, incluido Carrey, sin ninguna evidencia para respaldar la acusación sin fundamento.
En una entrevista con RadarOnline.com, Briatore admitió abiertamente que “decidió cubrir la historia” después de encontrar el programa cuestionable en la web.
“Así que hice un video con la lista, su nombre estaba en él y también hice comentarios sobre la lista”, dijo a RadarOnline.com.
Cuando se le preguntó si verificó la integridad del video que usó para su publicación, Briatore dijo “no” y que tenía que “investigarse” más a fondo en otro programa de seguimiento. Tampoco sabía si los abogados de Carrey enviaron una carta de cese y desistimiento al programa que usó como base para su publicación.
“Este puede ser un esfuerzo por eliminar la presencia de este video en cualquier lugar de Internet”, dijo. “También fue sorprendente que de todas las personas nombradas en esa lista, había alrededor de 25 de ellos, Jim Carrey, de todas las personas, es el que realmente se enojó y siguió adelante, ya sabes, es extraño para mí. .”
“Realmente no he consultado a los abogados todavía, pero realmente no creo que deba eliminarlo, voy a aguantar todo el tiempo que pueda”, continuó. “No tengo absolutamente ninguna intención de ser intimidado”.
Como precaución, Briatore incluyó una línea en su publicación de video que decía: “DIVULGACIÓN COMPLETA: los abogados de Jim Carrey me contactaron para informarme que Jim Carry nunca conoció a Jeffrey Epstein”.