El evento fue testigo de los looks más impactantes dentro del protocolo establecido. La diseñadora Maureene Dinar y el director creativo de Valker, Miguel Saberian analizaron las elecciones de los invitados. Los que acertaron y los que no.
Por Infobae
Pocas veces asume un rey, sobre todo en Gran Bretaña, que se mantuvo casi 70 años bajo el reinado de Isabel II. Finalmente, le llegó la hora a Carlos III. Hoy, 6 de mayo, fue coronado a los 74 años en la Abadía de Westminster, lugar donde también lo hizo su madre en el año 1953.
Westminster se convirtió, ante la presencia de dignatarios, líderes religiosos y miembros de la familia real y la nobleza, en una especie de alfombra roja donde los invitados, siempre respetando las reyes de protocolo, mostraron los distintos looks en el marco de los códigos que también implican una ceremonia diurna.
En dialogo con Infobae, la diseñadora Maureene Dinar y el director creativo de Valker, Miguel Saberian, analizaron los looks de los invitados, destacando quién acertaron y quienes tal vez no estuvieron a la la altura de las expectativas.
Continúe leyendo aquí