Tegucigalpa – El martes, la diputada nacional Lissy Matute Cano expresó su opinión sobre la evasión fiscal de 10 familias en la administración anterior en un tuit publicado por el director del Servicio Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa.
“Yo he sido bastante enfática cuando me consultan siempre en temas que deben revisarse en la administración anterior; lo que se hizo mal y no esté correcto y lo que se debe revisar pues adelante”, dijo.
“Las personas que cometieron actos indebidos deben de pagar por ellos, ahora bien, hay una característica de este inoperante e inepto gobierno y es que se supone que conocen los problemas de las naciones para solventarlo, estos que nos desgobiernan, lo único que tienen son excusas”, sostuvo.
“Eso solamente lo hacen los mediocres, este gobierno es inoperante, incompetente y mediocre porque lo único que hace es decir que tienen la culpa los anteriores, esa es una retórica gastada”, acotó.
“Los eligieron para que le dieran solución al pueblo, no para que dieran excusas baratas todos los días y pasaran en Twitter, se les eligió para que trabajen”, dijo el congresista.
Dijo: “La Ley de Reforma Tributaria o el proyecto de ley que se envié se debe de revisar, si tiene cosas buenas la bancada del Partido Nacional la apoyará”.
“El Partido Nacional es una institución que está conformada por más de 1.3 millones de personas y lo que individuos haya en el pasado no podemos decir el Partido Nacional hizo algo”, dijo.
“Ellos lo único que tiene es una retórica gastada, porque no estaban preparaos para gobernar”, concluyó.