24.1 C
Tegucigalpa

La esperada boda de Laura Pausini y Paolo Carta tras 18 años juntos

Lo más reciente

Laura Pausini y Paolo Carta han pronunciado el ‘sí, quiero’ tras 18 años juntos y una hija en común, Paola, que ya tiene diez años. Ha sido la propia cantante la encargada de confirmar la feliz noticia. “Dijimos sí”, ha publicado en varios idiomas junto a esta foto de la ceremonia.

Por: ¡HOLA!

Además, ha compartido una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, en la que también aparece Paola, que ha ejercido de dama de honor. La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se ha intercambiado unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se ha dedicado estos votos: “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.

En una entrevista concedida a ¡HOLA! hace un año, la cantante desvelaba por qué no se había casado todavía con Paolo. “Mi marido, porque ya le llamo así, me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas.

Veremos más adelante”, dijo en aquel momento. Entonces ya tenía claro que no iba a tardar mucho en vestirse de blanco. “Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante”, aseguró.

Laura Pausini, de 48 años, llevaba un vestido largo blanco, con blazer al tono y la melena recogida en un moño con velo. Completó su ‘look’ nupcial con unos guantes de plumeti y unos zapatos de pulsera. Además del anillo de recién casada, lucía unos pendientes y un collar de perlas. Paolo Carta, de 58 años, apostó por un estilismo más informal en color negro.

Continúe leyendo aquí

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Operación Aquarium: Detienen a tres vinculados al clan Montes Bobadilla en Honduras

En una extensa operación denominada Operación Aquarium, ejecutada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) junto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se llevaron a cabo 13 allanamientos de morada que resultaron en la captura de tres individuos vinculados al notorio clan Montes Bobadilla.

Noticias relacionados