23 C
Tegucigalpa

La esposa del diputado Rasel Tomé, ha sido designada como nueva directora de la Defensa Pública

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Rebeca Raquel, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), designó recientemente a la esposa de Rasel Tomé como nueva directora de la Defensa Pública.

Ella es la abogada Fanny Carolina Salinas Fernández, quien en ese momento era diputada miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Un documento detalla que la pareja del vicepresidente del Legislativo reemplaza al abogado Manuel Antonio Pacheco en su puesto.

Se informó que la funcionaria recibirá un salario de 75.000 lempiras mensuales, según una notificación que acaba de hacerse pública.

Uno de sus párrafos dice la nota: “Es elegible para el cargo propuesto dónde se le aplicaron prueba de razonamiento, personalidad y entrevista laboral”.

La noticia surge luego de que al congresista del oficialismo se le confirmara que el gobierno de Estados Unidos había suspendido su visa, lo que lo puso en el punto de mira de la opinión pública.

Tomé afirmó que la decisión se tomó el año pasado cuando fue incluido en la infame “Lista Engel”.

Tanto él como Edgardo Casaa, otro ejecutivo de la Legislatura, tienen sentencia firme por el delito de abuso de poder que no ha sido cumplida.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados