21.9 C
Tegucigalpa

La película “Barbie” necesitó tanta pintura rosada que provocó una escasez mundial

Lo más reciente

La película “Barbie” es, para bien o para mal, una de las que más ha llamado la atención este 2023 y para las que hay más expectativa. Antes de su estreno, el próximo 21 de julio, su diseñadora de producción, Sarah Greenwood, reveló otro detalle sorprendente del rodaje: causó una escasez mundial de pintura rosa a causa de las grandes cantidades que hicieron falta para hacer los decorados del film.

Por CNN

Según explica la misma Greenwood en una entrevista en ‘Architectural Digest’, casi agotan toda la pintura de este color que había en el mundo. “El mundo se quedó sin rosa”, confesó, para crear el mundo de plástico donde Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) viven junto con el resto de personajes de la película.

La directora y co-guionista de la película, Greta Gerwig, quería mantener el aspecto infantil de todo el que aparece a la pantalla y, por lo tanto, el rosa era imprescindible: “Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi excesivo” para “crear literalmente el universo alternativo de Barbie Land”.

Es por eso que Greenwood, nominada seis veces a Oscar al mejor diseño de producción, tuvo que conseguir cantidades enormes de pintura rosa de unas tonalidades muy concretas, causando un aumento repentino de la demanda.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados