24.1 C
Tegucigalpa

La película de suspenso en Netflix que mantiene el misterio hasta el final y no vas a poder dejar de ver

Lo más reciente

En la plataforma líder de contenido audiovisual por suscripción se puede elegir entre decenas de producciones exitosas e historias interesantes y atractivas. En este sentido, anteriormente Netflix sumó una película a su catálogo que propone un suspenso insostenible de la mano de un misterio que no se puede dejar de ver.

Por: Crónica

Se trata de un thriller intrigante que llegó a Netflix pero pasó desapercibida injustamente. Este se estrenó en el año 2018 y tiene a las actrices Blake Lively y Anna Kendrick como protagonistas. Ambas llevan adelante una trama plagada de sospechas, interrogantes e hipótesis que no dejarán despegarse de la pantalla durante las dos horas de duración.

A este largometraje se lo nombró “Un pequeño favor”, y además combina misterio, drama y suspenso con comedia, aunque se inclina más al subgénero sátira. Su creador es Paul Feig, cineasta y guionista de éxitos como “Damas en guerra” y la tercer entrega de “Cazafantamas”. Es una gran opción para ver esta semana lluviosa, puesto que es súper entretenida, cambia de tono a medida que va transcurriendo la historia y sus dos actrices principales deslumbran como protagonistas.

Puedes leer la nota completa en Crónica

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Operación Aquarium: Detienen a tres vinculados al clan Montes Bobadilla en Honduras

En una extensa operación denominada Operación Aquarium, ejecutada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) junto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se llevaron a cabo 13 allanamientos de morada que resultaron en la captura de tres individuos vinculados al notorio clan Montes Bobadilla.

Noticias relacionados