21.9 C
Tegucigalpa

LG reconocida con el premio al desempeño AHRI por sexto año consecutivo

Lo más reciente

Seúl. –  LG Electronics (LG) ha ganado el Premio al Desempeño del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) por sexto año consecutivo. El galardón, difícil de obtener, apunta a la alta calidad constante de las soluciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de LG, ya que cada modelo seleccionado por AHRI para las pruebas debe pasar todas las evaluaciones durante tres años consecutivos para que se le otorgue el premio.

AHRI es una asociación comercial respetada a nivel mundial que representa a los fabricantes de soluciones de HVAC, refrigeración y calentamiento de agua del mundo. Establecida en 1953, AHRI ahora cuenta con más de 350 empresas miembros.

Para garantizar el más alto nivel de pruebas, la mayoría de las evaluaciones de los premios AHRI Performance Award son realizadas por Intertek, una de las organizaciones independientes de estándares, certificación y pruebas más confiables del mundo. Intertek ejecuta una batería integral de evaluaciones de los productos seleccionados para determinar si el rendimiento real es consistente con las especificaciones enumeradas por el fabricante.

En representación de siete categorías de productos: incluyendo, por primera vez, ventiladores de recuperación de energía (ERV) – las 67 soluciones LG HVAC enviadas para la prueba pasaron las rigurosas evaluaciones de AHRI por tercer año consecutivo (2020 a 2022).

Además del ERV de LG, los modelos evaluados pertenecen a las siguientes categorías HVAC: flujo de refrigerante variable (VRF), bomba de calor pequeña unitaria (USHP), enfriadores enfriados por agua (WCLL), enfriadores enfriados por aire (ACCL), fancoil de habitación (RFC) acondicionadores de aire y bombas de calor terminales empaquetadas (PTHP).

Uno de los productos LG evaluados para el AHRI Performance Award, la unidad exterior de gran capacidad LG Multi V emplea el Ultimate Inverter Compressor patentado por la compañía para ofrecer un rendimiento sólido y eficiente en energía. Popular entre los clientes de todo el mundo, especialmente aquellos en los países del Hemisferio Norte donde los inviernos pueden ser particularmente fríos, el sistema VRF insignia de LG puede proporcionar una operación de calefacción confiable en temperaturas tan bajas como 30 grados centígrados negativos (22 grados Fahrenheit negativos).

También se probó el Inverter Scroll Chiller refrigerado por aire, que aprovecha la avanzada tecnología inverter de LG para obtener un alto nivel de eficiencia operativa. Además de un rendimiento impresionante, el enfriador tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio que otros modelos de su clase, lo que brinda a los clientes una mayor flexibilidad de instalación.

Al ganar el premio por primera vez, la solución ERV de LG reemplaza el aire interior quieto y estancado con aire limpio filtrado del exterior y está equipada con un intercambiador de calor que reduce significativamente la pérdida de aire caliente al mismo tiempo que ayuda a reducir los costos de calefacción y refrigeración.

Además, cuando se conecta con un acondicionador de aire del sistema, gestiona el consumo de energía y la calidad del aire interior para garantizar un confort óptimo y un funcionamiento eficiente.

“LG ahora ha sido reconocido por AHRI durante seis años consecutivos, un logro significativo que refleja la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de las soluciones HVAC de LG”, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air. empresa de soluciones.

“Continuaremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado global de HVAC al ofrecer soluciones altamente efectivas y eficientes energéticamente para uso comercial y residencial”.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tegucigalpa bajo Alerta Verde por 72 horas ante riesgo de inundaciones y deslizamientos

Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha activado una Alerta Verde en Tegucigalpa, vigente por 72...

Noticias relacionados