El delantero argentino no pudo participar en el duelo amistoso que disputó su equipo esta semana contra el Al-Nassr de Arabia Saudita que estaba destinado a ser el ‘Last Dance’ contra Cristiano Ronaldo.
Por El Diario de NY
El delantero argentino y campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, arribó este viernes junto con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) a la ciudad de Hong Kong en China para participar en el duelo amistoso que protagonizarán este domingo con un equipo conformado por jugadores de la urbe asiática.
El avión privado que transportó al astro argentino y al resto de sus compañeros a territorio chino procedente de Arabia Saudita aterrizó en el aeropuerto de Chek Lap Kok en el que fueron recibidos por una gran cantidad de fanáticos del país que se congregaron en el lugar para disfrutar la presencia de Messi y de otras figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El exfutbolista y copropietario del club estadounidense, David Beckham, llegó horas antes a Hong Kong que el equipo debido a que tuvo que estar presente en un acto comercial a puerta cerrada que se realizó en el centro financiero de la ciudad.
La fanaticada en China se mostró eufórica luego de anunciarse que el campeón del Mundial de Qatar 2022 y reciente ganador del Balón de Oro y el Premio The Best de la FIFA llegaría nuevamente a su territorio tras una muy positiva gira que realizó anteriormente; esta medida surge por parte del Inter Miami para poder ampliar su número de seguidores en el mercado asiático que se ha convertido en uno de los más amplios del mundo para el balompié norteamericano.
El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta en el estadio de Hong Kong para que todos los fanáticos puedan disfrutar de esta actividad, dichos boletos fueron vendidos entre $580 y $780 dólares y todas estas ya se han agotado; además, el club organizará dos talleres de fútbol para niños de 9 a 14 años y para organizaciones benéficas.