Las especulaciones sobre la posibilidad de que Neymar se una al Inter Miami a partir del próximo enero 2025 continúan en aumento. Sobre todo después que se conoció que el astro brasileño habría adquirido una exclusiva mansión en la ciudad de Florida valuada en 26 millones de dólares.
Así lo confirmó recientemente el periódico The Wall Street Journal, detallando que la nueva propiedad se ubica en la destacada región de Bal Harbour, en primera línea del mar.
La compra de este inmueble podría ser un paso estratégico para el ex PSG, quien, según reportes, podría estar contemplando un futuro cercano volver a formar la famosa MSN junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter Miami. En el caso de que finalmente se concrete, el brasileño ya tendría un lugar donde residir cómodamente con su familia.
“Todo sucedió muy rápido cuando encontramos la oportunidad”, explicó el comprador, que prefirió proteger la identidad de su cliente, de acuerdo con las declaraciones recogidas en el periódico. “Mi cliente me dijo: ‘Esto es exactamente lo que estoy buscando’”, añadió sobre la propiedad que abarca un terreno de más de 2,300 metros cuadrados y cuenta con un proyecto aprobado para construir una casa de más de 1,207 metros cuadrados.
Douglas Elliman, el responsable de la venta, divulgó imágenes del terreno y destacó el valor récord del acuerdo en la región. Asimismo, Bento Queiroz, el asesor inmobiliario que representó al comprador, celebró la transacción mediante sus redes sociales, sin mencionar directamente al actual jugador del Al Hilal.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ