Una escritora habló sobre una tarde que pasó con Sean “Diddy” Combs y se sintió mortificada después de reflexionar sobre el tiempo que pasaron juntos.
Por Mirror
El rapero estadounidense Diddy se encuentra actualmente detenido en el tristemente célebre Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn, donde espera ser juzgado por una serie de acusaciones, entre ellas tráfico sexual y crimen organizado, que él ha negado con vehemencia. Desde su arresto, más presuntas víctimas han presentado acusaciones graves contra el rapero de 54 años, incluidas acusaciones de agresión sexual.
El abogado de Texas Tony Buzbee, que afirmó haber recibido más de 120 denuncias más contra Diddy, anunció el fin de semana pasado siete nuevas demandas civiles, entre ellas una acusación de que el fundador de Bad Boy Records drogó y violó a una niña de 13 años.
Diddy, a través de sus abogados, ha negado la nueva oleada de acusaciones en un comunicado después de que se presentaran las demandas. Su equipo legal ha desestimado las demandas como “claros intentos de conseguir publicidad”, afirmando: “El señor Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni adulto ni menor, ni hombre ni mujer”.
Ahora, una periodista ha hablado sobre sus experiencias personales con Diddy en un artículo en primera persona, revelando que lo consideraba “un narcisista y un maniático del control”.
En un artículo escrito para The Telegraph, Celia Walden reflexionó sobre la entrevista que le hizo Diddy en 2008, a bordo de su “yate tapizado con Fendi en Cannes”. Celia admitió que, en ese momento, no tuvo la sensación de que Diddy le estuviera mintiendo, como si ocurrió durante sus múltiples encuentros con el productor de cine caído en desgracia Harvey Weinstein.
Sin embargo, en retrospectiva, ha notado que hubo algunos detalles de esa tarde que ahora han “adquirido nuevos significados siniestros” a la luz de las acusaciones a las que se enfrenta Diddy. Anteriormente había hablado de su “sorpresa” al descubrir que el rapero era “simplemente tímido”, y ahora dice que sus hallazgos “la hicieron retorcerse activamente”.
Lea más en Mirror