Di María se divierte junto a Pogba en el entrenamiento (Foto: Juventus)
El rosarino arrancó la pretemporada con la Vecchia Signora junto a Paul Pogba como caras nuevas y demostró toda su calidad de cara al arco.
Por infobae.com
La carrera de Ángel Di María tiene grandes pasos por clubes importantes de Portugal, España, Inglaterra y Francia. Para agrandar aún más su trayectoria, el Fideo arrancó un nuevo ciclo en la Juventus y sueña con seguir agregando trofeos a su vitrina. En el primer entrenamiento del rosarino con la Vecchia Signora, se mostró muy pegado a Paul Pogba durante el precalentamiento y hasta se animó a tirar algunos lujos que sorprendieron a Massimiliano Allegri.
Durante un ejercicio ofensivo, Di María asistió a uno de sus compañeros de rabona y luego anotó un golazo de taco. Además, compartió una breve charla con su nuevo entrenador y elongó a un lado del volante francés. La Juve está clasificada a la próxima Champions League donde competirá frente a los mejores clubes de Europa, que también saldrán en busca de una Orejona como el Manchester City, Real Madrid o el París Saint-Germain.
En conferencia de prensa, Ángel acomodó sus prioridades para la segunda mitad de 2022. “Mi cabeza es solo para la Juve, la selección vendrá después. No voy a aprovechar a la Juve para la selección, estoy aquí para ganar muchos títulos. La selección tendrá su importancia cuando llegue el momento”, detalló. Y agregó al respecto: “Creo que el Mundial es sin duda una de las cosas más importantes que le puede pasar a un jugador. Siempre lo tengo en la cabeza, pero ahora estoy aquí e intentaré dar lo mejor de mí por la Juve. El Mundial podría ser el último para mí mientras que en la Juve no sabemos: las cosas cambian rápido, quiero disfrutar el momento y después del Mundial veremos qué pasa”.
Vale recordar que el extremo de 34 años acordó un contrato anual con opción a una temporada más y un sueldo de 6,5 millones de euros anuales (6,6 millones de dólares) más bonos por rendimiento. El volante se sumó en condición de jugador libre luego de su paso por el PSG, en donde alcanzó un récord de asistencias histórico (119 en 295 partidos). Los tifosis anhelan lo mismo de él para apuntalar a Dusan Vlahovic, el joven atacante de 22 años que es una de las figuras del equipo.
Luego de sus vacaciones y de cerrar su incorporación a la Vecchia Signora, Di María pisó por primera vez los campos de entrenamientos y arrancó su preparación a una segunda mitad de año en la que tendrá los compromisos en Italia y el Mundial de Qatar.