Johnny Depp durante el juicio por difamación. Foto/EFE
Johnny Depp sigue exhibiendo su decadencia en el jucio contra su ex esposa, Amber Heard, en la que trascienden detalles escabrosos de su vida privada, así lo reseñó CLARÍN.
“Mi objetivo es la verdad“, afirmó esta tarde el actor al comenzar hoy su alegato por su caso de difamación que atraviesa con Heard.
Depp, conocido por su trabajo en la franquicia “Piratas del Caribe”, está demandando a su ex por 50 millones de dólares en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que fue acusado de abuso doméstico.
Los mensajes de Johnny Depp a su enfermera
En la audiencia de esta semana se publicaron mensajes de Depp a su enfermera, Debbie Lloyd. En ellos, le pide perdón por su conducta y al mismo tiempo le pide morfina para ver “si su lengua y su pene se tocaban“.
Depp le escribió a Lloyd? “Hola, cariño, siento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, de quien no estoy especialmente entusiasmado por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria“.
También le dijo “intenté todo para joderme, hasta viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Siento mucho si te molesté. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J“, escribió cuando todavía estaba casado con Heard.
Junto a ello, presuntamente los mensajes muestran a Depp pidiendo a la enfermera que su médico, David Kipper, le vuelva a atender. Ella le dijo que solo lo haría si “dejaba de consumir”, según publicó el medio, The Independent.
Lee la nota completa en CLARÍN