23.4 C
Tegucigalpa

“Los políticos estamos para servirle al pueblo, no para insultar ni maltratar”: Papi a la Orden en el Bicentenario

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, incitó este miércoles a los hondureños durante los actos del Bicentenario de Independencia Patria a poner alma, corazón y vida para engrandecer al país, a la vez que señaló que los políticos están para servir al pueblo y no para dividirlo.

“Todos somos hondureños, a la hora de gobernar, todos lo vamos a hacer unidos por una Honduras mejor. Esos insultos, denigraciones, maltratos, con eso no se gana votos, hay que trabajar, servir, tener la paciencia y que Dios nos ilumine”, expresó el aspirante nacionalista que puntea en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales y generales que se celebrarán en este país centroamericano el próximo domingo 28 de noviembre.

Acotó que solo trabajando fuertemente y unidos, realizando una mejor labor, engrandeceremos a Honduras, enfatizó Papi a la Orden durante el tradicional acto del grito de Independencia celebrado en el atrio de la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), localizada en el bulevar Suyapa de esta capital.

El popular líder nacionalista insistió en que hay que trabajar, pues la única fórmula para desarrollar al país es trabajo, trabajo y más trabajo.

En su discurso, también anunció que Tegucigalpa contará con tres grandes obras de infraestructura en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de las naciones centroamericanas.

“Tendremos la Plaza Bicentenario en el costado sur de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Parque Bicentenario, entre la colonia Hato de Enmedio y la San Ignacio; y el Puente Bicentenario del Centro Cívico Gubernamental hasta la Iglesia Don Bosco”, detalló Papi a la Orden.

Además de modernizar a la ciudad, las obras realizadas con los impuestos de los capitalinos, han generado empleo, destacó el alcalde capitalino.

Papi a la Orden también recordó a todos aquellos personajes que han contribuido para el engrandecimiento del Distrito Central, entre ellos, los próceres, historiadores, escritores y cronistas.

“No solo septiembre debe ser el mes de la Patria, debe ser todo el año, en toda la inmensidad de nuestros corazones, demostrar amor y respeto por Honduras. Es algo de todos los días”, consideró el aspirante nacionalista.

Pidió, además, a los hondureños “trabajo y esfuerzo” para engrandecer a Honduras.

“Es la única manera de poder lograr nuestra independencia económica. Solo con esfuerzo y trabajo”, recalcó Papi a la Orden, quien agregó que “nuestro futuro debe estar basado en el amor a la Patria”.

Recordó que Honduras ha sido fuertemente golpeada por huracanes y la pandemia del Covid-19, por lo que enfatizó en que hay que luchar para salir adelante.

“Estamos firmes para trabajar y poder servirle al pueblo hondureño”, reiteró.

Cuestionó que a “veces, el silencio lo confunden con ignorancia, la tranquilidad con aceptación, la gentileza con debilidad, pero los políticos debemos ser moderados y controlados con nuestras actitudes, pues estamos para servir y trabajar por el pueblo”.

“Hay que empeñar nuestra alma, corazón y vida para servirle a Honduras”, dijo Papi, quien concluyó su discurso con el grito de “¡Viva Honduras!”, puntualizó el edil capitalino.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Aumento alarmante de casos de dengue en el Distrito Central de Honduras

Tegucigalpa - El doctor Gilberto Ramírez, jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, ha emitido una...

Noticias relacionados