20.8 C
Tegucigalpa

“Los Rancheros” deleitan al público hondureño en una noche de música inolvidable

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Coliseum Nacional de Ingenieros se llenó de música y emociones en una noche que quedará grabada en la memoria de los amantes de la buena música en Honduras. La legendaria banda Los Rancheros, conocida por su música selecta y cautivadora, se presentó en un espectáculo que superó todas las expectativas.

El concierto comenzó con una actuación espectacular de Marvin Corea, quien interpretó sus grandes éxitos tanto como solista como con su banda Diablos Negros. La combinación de talento y pasión de Marvin llenó el escenario de brillo y nostalgia, abriendo el camino para la actuación estelar de Los Rancheros.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Marvin Corea se unió a Meno Fernández, el líder de Los Rancheros, para interpretar la canción “Casualidad”. Esta colaboración sorprendió y emocionó al público, demostrando la grandeza del rock nacional.

Los asistentes al concierto, que coincidió con la conmemoración del 202 aniversario de la independencia de Honduras, disfrutaron de los éxitos de Los Rancheros, como “Mujer”, “Será”, “Sin Solución” y “Simplemente Dame”. Las canciones de Meno Fernández, verdaderos poemas en forma de música, fueron coreadas por un público entregado que se deleitó con cada acorde.

El evento contó con la presencia de influyentes figuras, como el gerente de Radio Pirata HN y el destacado promotor del rock nacional e internacional, Jhony González. La música de Los Rancheros llegó a un público selecto que anhelaba una experiencia musical de alta calidad.

Agradecemos a @Garra Entertainment por traer a Los Rancheros a Honduras, brindando a un país en busca de alegría y buenas vibras la oportunidad de disfrutar de esta música excepcional. Los Rancheros enamoraron a Honduras y dejaron un recuerdo imborrable en los corazones de quienes asistieron a esta noche inolvidable.

Con información de Daniel Gómez Espinoza 

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Se ha anunciado una reducción del 2.88% en la tarifa de energía eléctrica para finales del año 2023

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció una buena noticia para los usuarios de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Noticias relacionados