Nicolás Maduro y Alí Jamenei. Foto: Cortesía
Nicolás Maduro se reunió este sábado con el líder supremo de la la Revolución Islámica de Irán, Ayatolá Ali Jamenei, como parte de la visita oficial para consolidar las relaciones de cooperación entre ambas naciones.
Maduromanifestó que el Ayatolá “resume la experiencia de la Revolución Islámica de Irán” al tiempo que resaltó que “es un honor contar con sus consejos y sus opiniones”, reseña un boletín.
“Sostuve un encuentro lleno de espiritualidad y sabiduría con el Líder supremo de Irán, Ali Jamenei. Agradezco sus palabras, que fortalecen mi alma y nos brindan la fuerza necesaria para seguir transitando el camino del mundo de Paz y hermandad que queremos consolidar”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.
A su vez, el Ayatolá Jamenei expresó que la resistencia y la perseverancia de Irán y Venezuela han demostrado ser una exitosa experiencia contra la guerra híbrida de Estados Unidos, cita la agencia de noticias IRNA.
“La resistencia ejercida por su Excelencia y el pueblo venezolano es muy valiosa, dado que eleva la dignidad, el valor y el mérito del país y sus líderes; e incluso actualmente, la visión estadounidense sobre Venezuela es diferente a la del pasado”, expresó.
Con información de AVN