El Manchester City anunció hoy un acuerdo a largo plazo con Veritran, una empresa de tecnología líder a nivel global dedicada a transformar las experiencias digitales de millones de personas en todo el mundo.
Por Infobae
Como Fan Identity Partner Oficial del Club, la tecnología de Veritran se integrará con la infraestructura existente del Manchester City con el objetivo de mejorar los procesos y las transacciones para los aficionados en áreas clave como el registro, las membresías y la venta de entradas, ofreciendo “una experiencia más fluida y satisfactoria”, según el comunicado publicado por el conjunto que dirige Pep Guardiola, último campeón de la Premier League.
“Más de 50 millones de personas ya utilizan la tecnología y las soluciones de Veritran para mejorar sus experiencias digitales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Esta alianza con Manchester City representa un paso muy importante para llevar el compromiso de la empresa con la innovación y los servicios digitales al sector deportivo”, reza el documento mediante el cual se hizo pública la unión.
Kaitlyn Beale, vice presidente de Global Partnership Sales de City Football Group, declaró: “Como club, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología de punta y la innovación para mejorar aún más nuestra infraestructura y optimizar continuamente nuestros procesos para los aficionados”.
“Estamos muy entusiasmados con los productos y soluciones de Veritran y esperamos trabajar juntos para implementar esta tecnología en los próximos años”, agregó.
Por su parte Marcelo Fondacaro, director comercial de Veritran comentó: “En Veritran, nuestra misión siempre ha sido simplificar y elevar los procesos digitales. Asociarnos con el Manchester City, un club que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia, nos permite llevar esa experiencia al mundo del deporte”.
“Esta asociación representa un logro histórico para Veritran, ya que nos convertimos en una de las primeras empresas tecnológicas de Latinoamérica en asociarse con Manchester City. Con la experiencia comprobada de la compañía y el compromiso del Club con la excelencia, esta alianza mejorará aún más la infraestructura tecnológica del Manchester City, creando interacciones más fluidas, conectadas y satisfactorias para los aficionados de todo el mundo”, concluyó.
Siendo uno de los más importantes del mundo, el equipo inglés busca también brindarle a sus hinchas mejores condiciones a la hora de hacer operaciones electrónicas.
En los últimos 15 años, el equipo ciudadano tomó lugar preponderante en su país, en el que ganó seis de las últimas siete temporadas de Premier League. Además, trascendió las fronteras al punto de conseguir su primera Champions League en 2023, año en el que también tuvo su debut triunfal en el Mundial de Clubes.
Con figuras de la talla de Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Bernardo Silva, Jack Grealish, Phil Foden y la expectativa generada por la llegada del juvenil argentino Claudio Echeverri, es uno de los conjuntos más taquilleros del planeta, con el valor agregado de su entrenador, el exitoso Pep Guardiola, quien superará la frontera de los diez años al frente de la plantilla, con 18 títulos acumulados desde su desembarco en Manchester.