spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Más de dos mil vuelos se han cancelado en EEUU por el huracán Ian

Lo más reciente

Mientras el huracán Ian se aproxima a tocar tierra en Florida, más de 2.000 vuelos en EE.UU. se han cancelado este miércoles, según el sitio de seguimiento FlightAware, así lo reseñó CNN en Español.

A lo que se suman otros 1.600 vuelos cancelados para este jueves, de manera que el total de dos los días supera los 3.600. Las aerolíneas han suspendido los vuelos para garantizar que sus aeronaves y tripulaciones se encuentren en lugares seguros y que los clientes no se queden varados mientras Ian se acerca a Florida.

Los aeropuertos de Orlando, Miami y Tampa registran el mayor número de cancelaciones. El aeropuerto internacional de Tampa está cerrado y el de Orlando International únicamente está abierto para los de emergencia. Otros aeropuertos más pequeños en el estado también suspendieron sus operaciones.

American Airlines, que opera alrededor de 250 salidas diarias desde Miami ––su cuarto centro más grande–– ha cancelado 583 vuelos, incluidos el servicio principal y regional. Ha decidido no cobrar los gastos de cambio y cancelación.

Southwest Airlines tuiteó que sus empleados están “trabajando día y noche para rastrear” Ian. Y añadió que se espera que el huracán “cause interrupciones continuas”.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados