23 C
Tegucigalpa

“Me han tendido una trampa”, contó futbolista del PSG sobre caso de violación

Lo más reciente

Achraf Hakimi no se ha pronunciado públicamente todavía tras haber sido imputado por violación en Francia. No obstante, el futbolista ha hablado con sus amigos y a estos sí les ha contado sus impresiones sobre lo ocurrido con la joven con la quedó.

Por Diario AS

De acuerdo con la información dada este fin de semana por Fiesta, uno de los mejores amigos del jugador del Paris Saint-Germain habría tenido la oportunidad de compartir impresiones con el futbolista, quien, según el programa de Telecinco, le habría asegurado que “le habían tendido una trampa”.

Asimismo, el lateral derecho del club parisino, antes de que estallase la noticia a nivel mundial, ya le habría contado a su amigo que “se sentía engañado”.

Silencio público

De momento, el futbolista sigue guardando silencio públicamente, igual que su esposa, la actriz Hiba Abouk, quien tampoco se ha pronunciado sobre el incidente por el que se imputa a su marido, aunque sí ha borrado parte de las imágenes que compartían juntos en las redes sociales. Un gesto muy significativo de cómo se siente.

Continúe leyendo la noticia aquí

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados