20.4 C
Tegucigalpa

Otra matanza en Honduras, asesinan a ocho personas en zona central del país

Lo más reciente

Comayagua. – Mientras que aún está reciente la masacre suscitada el pasado fin de semana en Comayagüela, este lunes la ola de violencia no da tregua en Honduras y en la zona central del país centroamericano ocurrió un nuevo homicidio múltiple en donde asesinaron a ocho personas en el departamento de Comayagua.

De acuerdo a reportes preliminares, se maneja que ocho es el número de personas que perdieron la vida y una resultó herida todos miembros de una misma familia en el sector de El Portillo de Las Moras, Comayagua.

Dos días después del hecho violento que estremeció a la capital hondureña, nuevamente se reporta una situación similar en un país donde se mantiene un estado de excepción en distintas zonas y que, según analistas, no estaría brindando los resultados deseados.

Según detallaron las fuerzas del orden, las víctimas, seis hombres, un menor y una mujer retornaban de Comayagua y los interceptaron a la altura una aldea donde los asesinaron y a la mayoría les dispararon en la cabeza hasta prácticamente deshacerles su extremidad superior.

El portavoz de la Policía Nacional en Comayagua, Norman Velásquez, expresó que una de las hipótesis apunta a que lo que provocó el crimen sería la disputa de tierras ya que serían propietarios de fincas.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Alta contaminación del aire impacta la salud y paraliza la capital hondureña

El amanecer del lunes en Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue marcado por una visibilidad reducida y un aire irrespirable, evidenciando una crisis ambiental que escalaba rápidamente hacia niveles críticos.

Noticias relacionados