Tegucigalpa. – El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, organiza la distribución de alimentos para las familias capitalinas mediante llamadas telefónicas desde su hogar.
La actividad realizada por el edil tiene como finalidad asistir con suministros alimenticios a los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela durante el período de cuarentena decretado a causa del coronavirus Covid-19.
En los audios que recientemente se difundieron, se escucha al popular alcalde capitalino conocido como “Papi a la orden” hablar con los ciudadanos, a la vez que les da instrucciones claras de cómo será el procedimiento.
En ese sentido, les solicita no salir de sus hogares, ya que la ayuda se les entregará en sus casas según el orden de llamadas.
Es importante mencionar que, en los últimos días, “Papi a la orden”, como se le conoce popularmente, ha sido cuestionado ya que no ha comparecido ante la crisis sanitaria que se vive en el país con la incidencia de casos positivos del mortal virus que mantiene una pandemia.
Sin embargo, como es su estilo y su costumbre, no le gusta que sus obras y acciones sean manejadas mediáticamente.